jueves, 28 de abril de 2016

A mi yo de pelo largo.

A mi yo.

A mi yo de pelo largo, le diría, te ves hermosa y lo sabes. Sabes que a las personas les gusta, que incluso fantasean con una melena roja encima de su lecho.
A mi yo de pelo largo le diría, que puede llevar el cabello de cualquier forma, que si lo lleva suelto, baila con el aire y el otoño.
 A mi yo de pelo largo le diría que se ve feliz, que incluso se ve feliz y no se esfuerza por serlo. A mi yo de pelo largo, también, le diría que sé que a él le gusta el cabello largo, al menos así parecía.
A mi yo de pelo largo le diría que el rojizo le queda bien a la tez pálida, y que cuando lo combina con labios rojos parece un cerezo en pleno otoño.
A mi yo de pelo largo le gusta que le insistan, le gusta que alguna mirada se cruce con alguien que tenía puesto su vistazo en ella. A mi yo de pelo largo le debo la seguridad perdida.
 A mi yo de pelo largo le diría, que los rizos estropeados que se forman por el viento que seca la humedad, le hacen muy bien.
A mi yo de pelo largo, de seguro, le encantaría leer esto, le encantaría que la elogiara y que le repitiera una y otra vez que luce hermosa así,
de pelo largo. 


La idiota era una engreída.



There is freedom.



1 comentario: