jueves, 28 de abril de 2016

A mi yo de pelo largo.

A mi yo.

A mi yo de pelo largo, le diría, te ves hermosa y lo sabes. Sabes que a las personas les gusta, que incluso fantasean con una melena roja encima de su lecho.
A mi yo de pelo largo le diría, que puede llevar el cabello de cualquier forma, que si lo lleva suelto, baila con el aire y el otoño.
 A mi yo de pelo largo le diría que se ve feliz, que incluso se ve feliz y no se esfuerza por serlo. A mi yo de pelo largo, también, le diría que sé que a él le gusta el cabello largo, al menos así parecía.
A mi yo de pelo largo le diría que el rojizo le queda bien a la tez pálida, y que cuando lo combina con labios rojos parece un cerezo en pleno otoño.
A mi yo de pelo largo le gusta que le insistan, le gusta que alguna mirada se cruce con alguien que tenía puesto su vistazo en ella. A mi yo de pelo largo le debo la seguridad perdida.
 A mi yo de pelo largo le diría, que los rizos estropeados que se forman por el viento que seca la humedad, le hacen muy bien.
A mi yo de pelo largo, de seguro, le encantaría leer esto, le encantaría que la elogiara y que le repitiera una y otra vez que luce hermosa así,
de pelo largo. 


La idiota era una engreída.



There is freedom.



miércoles, 6 de abril de 2016

Alice in Chains.

¿A qué juegas cuando te cazo los ojos puestos en mi vistazo?
¿A caso me lo imagino?


No puede ser que sólo esté en mi cabeza lo evidente.


martes, 5 de abril de 2016

Camino,
pero algo falta.
Mi mano ya cierra en un puño,
ya no la abarca tu mano.